Blogia
Desde La Luna

Pájaros caídos

Podemos pensar que no merece la pena
recoger en el parque un pájaro herido.
Que las calles de Madrid
están llenas de siluetas vacías,
huecos de ausencia
que no pueden llenarse.
Que en muchos lugares
no pararán las bombas estos días.
Pero yo conocí a una persona
que antes de marcharse
me enseñó a curar las alas
de un pájaro herido.
Escuché a muchos
que otro mes de marzo
gritaron en las calles
queriendo parar la guerra.
Por ellos,
y por la risa limpia de los niños,
y por los que nos tienden una mano
Cuando más lo necesitamos,
Merece la pena sonreir en estas fechas
Y recoger de los parques pájaros caídos.

2 comentarios

lunaaaaa -

Gracias por visitarme y gracias por tu comentario...lo mismo digo de tus poemas..son hermosos,profundos y honestos...
Pasa un Hermoso Año Nuevo......

megustasutopia -

Mi querida Luna,
tú y yo sabemos
que NO merece la pena
recoger los pájaros caidos
de los parques
en Navidad.

Porque
tú y yo sabemos
que merece la pena
recogerlos SIEMPRE
porque
siempre es navidad
en el corazón
de las personas
que aman.